Saltar al contenido

Tesa T70 mejor bombillo de seguridad relación calidad-precio

El bombín Tesa T70 es un modelo que ha sido especialmente fabricado para garantizar una gran resistencia y robustez frente a aquellos ataques por rotura, además de hacer frente a otras técnicas tan convencionales como el taladro, la extracción o el bumping.

tesa t70 precio

El cilindro Tesa T70 cuenta con unas características muy particulares que lo convierten en un perfecto aliado para conseguir combatir los diferentes intentos de robo que se puedan producir en una vivienda o negocio. A nadie le gusta ser víctima de un robo, por ello con este bombín podrás obtener la protección que necesitas para ponerle difíciles las cosas a los delincuentes que tengan tu vivienda como su objetivo.

Características de Tesa T70

Entre las características principales del cilindro Tesa T70 merece la pena hacer especial mención de las mencionadas a continuación, características que han conseguido que se posiciones como uno de los modelos más vendidos del mercado. Toma nota:

  • Este modelo ofrece una durabilidad de unos 100.000 ciclos
  • Dispone de 6 pitones cargados a muelle
  • Garantiza doble protección contra rotura, para lo cual dispone de ranura fusible y barra de acero reforzada
  • Brinda protección frente a la rotura, taladro, ganzuado y bumping
  • Los acabados de este cilindro son en latón y níquel
  • Se incluyen 5 llaves incopiables y patentadas por cilindro
  • Es un bombillo que cuenta con certificado según la normativa EN1303

tesa t70 opiniones

¿Qué ventajas ofrece el bombíllo Tesa T70?

Las ventajas que ofrecen los bombillos Tesa T70 son realmente interesantes, ventajas que no son capaces de brindar todos los modelos que se pueden encontrar en el mercado. Conozcamos con mayor detalle qué es exactamente lo que ofrecen este tipo de cilindros:

  • Combate las principales técnicas de robo: La ventaja más destacable de este bombín es que el mismo es capaz de combatir eficazmente las principales técnicas de robo empleadas por los cacos: bumping, rotura, taladro y ganzúa. Es decir, pondrá las cosas difíciles a quienes deseen adentrarse en tu vivienda o negocio.
  • Materiales de alta resistencia y durabilidad: La gran resistencia y durabilidad que aportan sus materiales de fabricación son otro de sus puntos fuertes, ya que al tratarse de materiales de una buena calidad, permiten que estos bombillos soportan ataques de cierta violencia y disuadan a los cacos.
  • Cumple con la normativa vigente: Al igual que ocurre con el resto de los cilindros de la marca, el modelo Tesa T70 está certificado en función de los ensayos que especifica la norma europea vigente. En otras palabras, cuenta con certificado según la norma EN1303.
  • Incopiabilidad de la llave y el cilindro: Otro punto de seguridad que es capaz de ofrecer este modelo es que imposibilita que los delincuentes puedan hacerse una copia de la llave o el cilindro gracias a su sistema patentado, así como gracias a su tarjeta de propiedad.
  • Diseño elegante, fino y discreto: Otro punto que no se ha de pasar por alto es el diseño del cilindro, ya que el mismo ha de haber sido elaborado cuidando cada detalle para que ofrezca una estética que resulte visualmente atractiva, elegante, fina y discreta, un diseño que encaje perfectamente en cualquier tipo de puerta.

¿Cómo instalarlo?

Como todos los bombillos de la marca Tesa, la instalación de estos es muy rápida y sencilla, sin complicaciones de ningún tipo. Y es que, ya no solo dispondrás de un completo manual donde se te explique como poder realizar la instalación por ti mismo, sino que incluso que muchas personas que nunca hayan hecho un cambio de bombín antes podrán hacer con suma facilidad.

tesa t70

Asegúrate de contar con las herramientas necesarias y, una vez hayas quitado el anterior bombín, deberás proceder a encajar el nuevo modelo en la cerradura. Es esencial que antes de comprarlo te asegures de que la medida escogida es válida para tu puerta, ya que de lo contrario podrás quedar demasiado pequeño o bien no entrar en el orificio para ello o que el mismo sobresalga.  Ten en cuenta que en ningun caso ha de sobresalir más de 1 mm.

Otras características a tener en cuenta

¿Quieres conocer mucho más sobre el cilindro Tesa T70? A continuación te ofrecemos más características que debes conocer sobre este cilindro concreto:

  • Dispone de cuello estrecho: Cuenta con una especial y patentada configuración del cuello de la llave, lo que lo hace perfectamente compatible con escudos de perfil estrecho.
  • Incluye tarjeta de propiedad: Al igual que la gran mayoría de cilindros de seguridad que hay en el mercado, este modelo incluye una tarjeta de propiedad, de tal modo que quienes no presenten dicha tarjeta no estarán autorizados para poder realizar copias de las llaves o los cilindros. Un importante plus de seguridad.
  • Buena resistencia a la corrosión y a la temperatura: Este cilindro también se caracteriza por estar elaborado con unos materiales que son capaces de ofrecer una buena resistencia a la corrosión y a las temperaturas extremas, situándose en un Grado B.

¿Dónde comprar el bombillo Tesa T70?

Comprar el bombillo Tesa T70 no te resultará complicado, pero si que es cierto que no en todas las tiendas o comercios, ya sea online u offline, ofrecen los mismos precios. Si deseas poder conseguir este cilindro a un buen precio y no gastar de más con tu compra, entonces te recomendamos que optes por realizar tu compra en Amazon, donde podrás disfrutar de unas tarifas muy económicas e inmejorables en el mercado.

Conclusiones sobre este cilindro

Este cilindro es un producto con una buena calidad y ello es algo que perciben desde el primer momento, ya que se nota que se trata de un producto de calidad, resistente, duradero y que cumple sobradamente con su función, la de aportar seguridad y protección a las puertas de acceso de viviendas y locales.

Además, los compradores indican que la instalación es muy sencilla y que funciona a la perfección. Por otro lado, señalan que teniendo en cuenta su calidad, se trata de un modelo muy asequible y económico en comparación a otros muchos modelos que se pueden encontrar en el mercado. En resumen, una compra que los consumidores recomiendan si buscas calidad y buena seguridad sin gastar demasiado.

Call Now Button